Empleo

Listados definitivos de las Bolsas de Trabajo del SES

La página del SES publica el 10 de abril de 2024 los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos de las Bolsas de trabajo de Enfermero, Enfermero Especialista y Fisioterapeutas del SES

La Resolución de 2 de abril de 2024, de la Dirección General de RRHH, hace públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos referentes al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2023 en la bolsa de trabajo en la categoría de:

Enfermero/a y unidades de especiales características.
Enfermero/a de Urgencias de Atención Primaria.
Enfermero/a Especialista de Salud Mental.
Enfermero/a Especialista del Trabajo
Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica.
Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica.
Fisioterapeuta.

Con la publicación de esta Resolución, se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y /o subsanaciones realizadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos. Dicha Resolución servirá también de notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional que sea competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación. Interpuesto recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud y deberá publicarse en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud y de las Gerencias de Área.

Se adjuntan las Resoluciones.

Para más información, consulta con tu delegado sindical.