Empleo

Listados definitivos y fecha de examen de la OPE de Estabilización de personal laboral de Extremadura (Concurso - Oposición)

El DOE publica los listados definitivos de aprobados y establece la fecha, lugar y hora del ejercicio de la OPE de Estabilización de personal laboral para el acceso a plazas del Grupo II (ATS- DUE y Fisioterapeutas) de Extremadura.

El DOE publica la Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Dirección General de Función Pública,  que declara aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por Órdenes de 23 de diciembre de 2022, para el acceso a plazas vacantes de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición. 

Elevar a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procesos selectivos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para el acceso a plazas vacantes de los Grupos II, III, IV y V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el procedimiento de concurso-oposición, con la inclusión en las mismas de las personas aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones y con las exclusiones definitivas que se derivan del periodo de subsanación de defectos y reclamaciones.  Las reclamaciones presentadas por las personas aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión a la lista provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestadas con la publicación de esta resolución por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.  

Convocatoria ejercicio

De conformidad con lo establecido en la base cuarta de la orden de convocatoria el ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica en el Anexo a esta resolución.  

CATEGORÍA PROFESIONAL / ESPECIALIDAD: ATS/DUE. FECHA: Sábado, 18 de mayo de 2024. LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet n.º 38. HORA: 10:00.

CATEGORÍA PROFESIONAL / ESPECIALIDAD: Fisioterapeuta. FECHA: Domingo, 28 de abril de 2024. LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet n.º 38. HORA: 10:00. 

Las personas aspirantes deberán ir provistos de su DNI, pasaporte o permiso de conducción y bolígrafo azul o negro

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado puede ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.  

Para más información consulta con tu delegado sindical o con la página de la Junta de Extremadura.