Noticias

Empleo

Relación provisional de la OPE de Estabilización de Enfermero Especialista Obstétrico - Ginecológico del SES

El 5 de marzo el Portal del Candidato del Servicio Extremeño de Salud publica la relación provisional de puntuación de méritos de la Ope de Estabilización en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico

El Portal del Candidato del SES hace pública la relación provisional de puntuación de méritos en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico por orden de puntuación total, desglosada por apartados y subapartados del baremo de méritos, según relación adjunta.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes, las cuales no tendrán carácter de recurso, entendiéndose rechazadas o admitidas con la publicación de la resolución definitiva de puntuación de méritos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Estas alegaciones deberán presentarse a través de la herramienta web disponible para ello en el apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

No deberán en ningún caso presentarse alegaciones en papel, siendo exclusivamente válidas la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

Para más información, consulta con tu delegado sindical o la página del SES.