Empleo

Listados definitivos del Concurso de Traslado de Enfermería del SES

La página del SES publica el 19 de agosto de 2025 los listados definitivos de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado de Enfermero del Servicio Extremeño de Salud

La Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, hace públicas las relaciones definitivas de admitidos y excluidos en el Concurso de Traslado para provisión de plazas básicas vacantes de la Categoría de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Se elevan a definitivas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de traslados en la categoría de Enfermero/a.

Se hacen públicas dichas relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en la categoría de Enfermero/a en el Portal de Selección. Dicha publicación servirá de notificación a los interesados.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el órgano jurisdiccional que sea competente en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Portal de Selección de personal. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición ante este mismo órgano a través del portal de selección de personal en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en dicho Portal. Interpuesto recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso- administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Para más información, consulta con tu delegado sindical o con la página de Portal de Selección de Personal del SES.