Relación provisional de aprobados de la OPE de Enfermero/a Especialista del Trabajo (SES)

02 diciembre 2022

Publicado el día 2 de diciembre de 2022

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal de selección hace pública la relación provisional de aprobados en la categoría de Enfermero/a Especialista del Trabajo, clasificada por turnos, por orden de puntuación total, tras la suma realizada por el Tribunal de Selección de las calificaciones obtenidas por cada uno de los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso, desglosada ésta en cada apartado y subapartados de la experiencia profesional del baremo, según relación adjunta.

Realizar los trámites oportunos para su publicación en el portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/)

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación (Del 3 de diciembre al 20 de diciembre de 2022), para realizar las alegaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación de la fase de concurso, las cuales no tendrán carácter de recurso, entendiéndose rechazadas o admitidas con la publicación de la resolución definitiva de aprobados. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Estas alegaciones deberán presentarse a través de la herramienta web disponible para ello en el apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

Se adjunta la Resolución.

Para consultar los listados y más información: https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/

A destacar

  • Relación provisional de aprobados de la OPE de Enfermero/a Especialista del Trabajo (SES)

    02 diciembre 2022 - 213,16 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario