Relación definitiva de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado de Enfermero del SES

26 julio 2022

Publicado el día 26 de julio de 2022

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, publica la relación definitiva de admitidos y excluidos del Concurso de Traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resuelve elevar a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, participantes en el concurso de traslado en la categoría de Enfermero/a de los centros e instituciones sanitarias del SES en los términos que figuran en el Anexo I y II, respectivamente, de esta Resolución.

Además de ordenar la publicación y exposición al público de la relación definitiva en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y de las Gerencias de Áreas de Salud del SES y en la página web: https://convocatoriasses.gobex.es

De conformidad con lo establecido en la Base cuarta apartado tercero de la convocatoria, se anuncia que a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web antes mencionada, se pondrán a disposición de los aspirantes que figuran en la misma, los certificados acreditativos de los servicios prestados en centros o instituciones sanitarias del SES, siendo esta Administración quien los aportará a la Comisión de Valoración para su valoración en la fase de concurso.

Para el acceso a los certificados de servicios prestados, en la dirección de internet: https://convocatoriasses.gobex.es, cada aspirante deberá introducir sus claves personales de acceso y acceder, en la zona privada, al apartado concurso traslado/consultar certificado.

Asimismo se indica a los aspirantes que cuentan con un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en la página web citada, para que, en caso de disconformidad con el contenido del certificado puedan manifestarlo por escrito ante la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del SES, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos. El presente anuncio sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Y con carácter potestativo podrán interponer recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación. Todo ello, sin perjuicio de que la persona interesada pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Para consultar la Resolución, pincha en el siguiente enlace:https://convocatoriasses.gobex.es/documentos/2022_07_26_001.pdf

Para más información, consulta con tu delegado sindical.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario