Reclamación de preguntas impugnadas y relación definitiva de aprobados de la OPE de Enfermero Especialista de Salud Mental (SES)

21 julio 2022

Publicado el 21 de julio de 2022.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Tribunal del proceso selectivo para el acceso a la condición del personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a Especialista en Salud Mental en las Instituciones sanitarias del SES (Resolución de 29 de octubre de 2021, DOE NÚM. 213, DE 5 DE NOVIEMBRE) acuerda que:

Primero. Modificar la plantilla de respuestas publicada con fecha 13 de junio de 2022, referida al ejercicio de la fase de oposición realizado el día 11 de junio de 2022, en base a las impugnaciones presentadas, en los términos que a continuación se exponen:

- Se subsana la respuesta de la pregunta número 95, siendo la respuesta correcta la opción a).

Segundo.- Estimar las reclamaciones formuladas por los aspirantes en relación con las preguntas que se detallan en el acuerdo.

Tercero- Desestimar el resto de las reclamaciones presentadas por los aspirantes con respecto al referido cuestionario de la fase de la oposición y por consiguiente, confirmar la validez del resto de las preguntas que conforman el mismo, de los turnos libre, de discapacidad y de promoción interna.

Cuarto. Publicar la relación de aspirantes que han superado el ejercicio único de la fase de oposición, con expresión de la puntuación obtenida.

Quinto. Anunciar la apertura de un plazo de diez días hábiles (Del 22 de julio de 2022 al 4 de agosto de 2022), a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso por parte de los aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición.

Dicha documentación digitalizada deberá presentarse a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud siguiendo las instrucciones que dispongan la aplicación establecida al efecto. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de la presentación de los méritos en tiempo.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles (Del 22 de julio de 2022 al 4 de agosto de 2022), a contar desde el siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes, salvo las referentes al contenido y respuesta de las preguntas que ya ha sido objeto del correspondiente plazo de alegaciones. Estas alegaciones deberán presentarse a través de la herramienta web disponible para ello en el apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

Asimismo, aquellos aspirantes que se hayan presentado al ejercicio y no se encuentren incluidos en la relación de aprobados, podrán interponer contra este acuerdo que no agota la vía administrativa, recurso de alzada ante el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Para más información, consulta con tu delegado sindical.

Para ver los listados de aprobados, pincha aquí: https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/

A destacar

  • Acuerdo de preguntas impugnadas y relación definitiva de aprobados

    21 julio 2022 - 201,70 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario