Puestos para los aspirantes de las pruebas selectivas del Grupo II de personal laboral de Fisioterapeutas (SEPAD)

17 junio 2022

Publicado el 17 de junio de 2022

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Función Pública, oferta puestos a los efectos de formalización de los contratos de trabajo a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a plazas vacantes pertenecientes al Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Fisioterapeutas).

Hace pública la relación de puestos que figuran en el anexo I de la presente resolución, a elegir por los/as aspirantes que han superado las mencionadas pruebas selectivas a los efectos de formalización de los contratos de trabajo, correspondiente a la categoría/especialidad T. Grado Medio /Fisioterapeuta.

Convoca a todos los/as aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre y turno de discapacidad, para que comparezcan al acto público de elección de puestos, donde se procederá a la elección de los mismos atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal como figura en las relaciones definitivas de aprobados.

El acto de elección de puestos se celebrará en:

Fecha: 23 de junio de 2022.
Lugar: Escuela de Administración Pública (Salón de Actos).
Avda. de la Libertad, s/n., de Mérida.
Hora: 12:30 horas.

Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as.

Para más información, consulta con tu delegado sindical.

A destacar

  • Puestos para los aspirantes

    17 junio 2022 - 260,41 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario