Pruebas selectivas para vacantes del Grupo II de personal laboral de Extremadura

26 abril 2019

Publicado en el DOE el 26 de abril de 2019

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de concurso-oposición, 15 vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura:

12 para ser cubiertas por el turno general de acceso libre.
 3 plazas para ser cubiertas por personal con discapacidad

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web http://ips.juntaex.es, indicando la Categoría/Especialidad a la que se desea participar.

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente en la entidad bancaria colaboradora, se presentará tal y  como se establece en el apartado 7 de la presente base, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Función Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, avda. Valhondo, s/n., (Edificio III Milenio), Mérida.
Los/as interesados/as deberán presentar su solicitud registrada en soporte papel, no siendo posible su presentación por medios telemático.

Se adjunta la resolución.

A destacar

  • Pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo II de personal laboral de la Adminis tración de la Comunidad Au tónoma de Extremadura

    26 abril 2019 - 873,51 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario