Personal estatutario fijo de la OPE de Enfermero/a Especialista Obstétrico - Ginecológico (SES)

19 noviembre 2020

Los aspirantes dispondrán del plazo de un mes para efectuar la toma de posesión e incorporarse a su plaza

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución de 10 de noviembre de 2020 nombra personal estatutario fijo a los aspirantes que han elegido plaza en el proceso selectivo convocado por Resoluciones de 18 de septiembre de 2017 y 23 de febrero de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura para efectuar la toma de posesión e incorporación a la plaza adjudicada.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Todo ello, sin perjuicio de que el interesado puede ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Se adjunta la resolución.

Para más información: https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

A destacar

  • Aspirantes que han elegido plaza

    19 noviembre 2020 - 185,42 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario