Concurso de Traslados de Fisioterapeutas (SES)

21 junio 2021

Publicado en el DOE el 21 de junio de 2021

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia, convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Fisioterapeuta en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, así como las resultas de las plazas básicas vacantes que se produzcan al obtener nuevo destino los concursantes que fueran propietarios de las mismas.

Los participantes podrán solicitar, siempre que reúnan los requisitos exigidos, cuantas vacantes se incluyen en el anexo II y las resultas de plazas que pudieran derivar del concurso, de acuerdo con lo dispuesto en la base 3.2. de la presente convocatoria.
 en cualquiera de los lugares citados en el párrafo siguiente, cumpliendo, en todo caso, las instrucciones que, para su cumplimentación, figuran en el anexo III de esta resolución.

La solicitud junto con la documentación acreditativa a la que se refiere esta base, se dirigirá a la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, Avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación (desde el 22/6/21 hasta el 21/7/21, ambos inclusive) de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales publicará en la página web https://convocatoriasses.gobex.es la resolución conteniendo la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos, con expresión del nombre, apellidos, DNI y la causa de exclusión, en su caso.

Se adjunta la Resolución.

Para más información: https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

A destacar

  • Convocatoria Concurso de traslado de Fisioterapeutas 2021

    21 junio 2021 - 1,03 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario