ATS/DUE en centros residenciales del SEPAD

16 noviembre 2020

El plazo de presentación de solicitudes será abierto y permanente

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

ANUNCIO de 13 de noviembre de 2020, de la Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, por la que se acuerda la apertura de un plazo de presentación de solicitudes, para la cobertura de puestos de trabajo en los centros residenciales del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), de la categoría profesional de Grado Medio, especialidad ATS/DUE.

Las solicitudes de participación en el presente Anuncio tendrán una duración indefinida, si bien perderán su vigencia una vez finalice la situación de crisis sanitaria o bien se constituyan nuevas listas de espera ordinaria, específica o transitoria de la especialidad de ATS/DUE.

El plazo de presentación de solicitudes será abierto y permanente. Las personas interesadas en participar en los llamamientos podrán presentar sus solicitudes a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en la página web del Portal Ciudadano https://ciudadano.gobex.es/, así como en la del SEPAD https://saludextremadura.ses.es/sepad(es decir, a partir de las 00:00 horas del día 14 de noviembre de 2020), y en tanto se mantenga su vigencia.

Las personas participantes deberán cumplir los requisitos exigidos en el presente Anuncio a la fecha de la firma del correspondiente contrato laboral y mantenerlos durante toda la vigencia del mismo. En caso contrario será causa de extinción de la relación laboral.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud que se acompaña como Anexo I al presente Anuncio, la cual, una vez cumplimentada y firmada, deberá enviarse telemáticamente a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales a través del correo electrónico sanidad.rrhh@salud-juntaex.es. Junto con la solicitud, deberá acompañarse el título alegado o, en su defecto, la documentación acreditativa de haber superado todos los estudios conducentes a su obtención y haber satisfecho los derechos de expedición.

Para más información, se adjunta el anuncio.

A destacar

  • Anuncio ATS - DUE

    16 noviembre 2020 - 143,71 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario