Acuerdo de Carrera Profesional en el SES

19 marzo 2019

Estas medidas tendrán efectos desde el 1 de enero de 2019 y se harán efectivas en la nómina del mes de abril.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En el ámbito de la Mesa Sectorial de Sanidad de Extremadura fue firmado Acuerdo entre el Servicio Extremeño de Salud y las organizaciones sindicales relativo al abono de los complementos de carrera y desarrollo profesional del personal del Servicio Extremeño de Salud.

Cumpliendo las previsiones contenidas en la ley de presupuestos autonómico de Extremadura para el año 2019, se procede a la negociación de los términos, modo y condiciones del abono de los complementos de carrera profesional, con especial atención a aquellos niveles reconocidos y no abonados. En este sentido indicar que desde el año 2012 el abono de este complemento ha permanecido suspendido en relación a los nuevos niveles, suspensión mantenida a lo largo de los años en la ley de presupuestos.

Se establece el abono del nivel de carrera profesional reconocido con efectos administrativos hasta el 31 de diciembre de 2018, procediéndose al abono en 2019 del 35% de la cuantía, en 2020 del 70% y en 2012 el 100%.

Con respecto al personal temporal se procederá al abono del nivel de carrera profesional reconocido en los mismo porcentajes y plazos previstos para el personal fijo.

Estas medidas tendrán efectos desde el 1 de enero de 2019 y se harán efectivas en la nómina del mes de abril.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario