SATSE Extremadura agradece los resultados en las elecciones del SES

05 diciembre 2018

Resultados que nos convierten en la 1º fuerza sindical profesional

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El pasado 4 de diciembre se celebraron Elecciones Sindicales del SES en las que el Sindicato de Enfermería SATSE se ha situado como 2ª fuerza sindical, con el 20% de los votos obtenidos, aumentando su número de votos y representantes.

Este resultado afianza nuestra presencia en la Mesa Sectorial de Sanidad, con un 20% de representatividad, siendo la 1ª fuerza sindical profesional, lo que posibilita el dar voz a los profesionales de Enfermería y Fisioterapia en dichos ámbitos y el seguir trabajando en la recuperación de los derechos perdidos durante estos años de crisis, así como en la mejora y desarrollo de nuestras condiciones laborales y profesionales.

Los resultados obtenidos por SATSE no hubieran sido posibles sin vuestro apoyo y vuestro voto. La confianza depositada en nuestro sindicato refuerza el compromiso que hemos adquirido para seguir avanzando en la defensa de nuestros derechos para alcanzar las reivindicaciones de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia.

Gracias a todos por vuestra confianza.Desde SATSE continuaremos trabajando para dar voz y visibilidad a las demandas de las/os enfermeros/as y fisioterapeutas del Sistema Sanitario Extremeño

Contigo creamos futuro.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario