Listados definitivos de la bolsa de fisioterapeuta (SES)

06 febrero 2018

Con la publicación de esta Resolucion, se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones en cada caso, de las alegaciones y/o subsanaciones realizadas por los interesados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución de 2 de febrero de 2018, de la dirección gerencia, hace públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de trabajao de la categoría de Fisioterapeuta convocada por resolución 13 de febrero de 2017, en las instituciones sanitarias del SES.

Con la publicación de esta Resolucion, se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones en cada caso, de las alegaciones y/o subsanaciones realizadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos. Dicha Resolución servirá también de notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse  recurso contencioso _ administrativo ante el órgano competente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de 1 mes.

Para más información: https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

Se adjunta la resolución y los listados.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario