Corrección de errores del concurso de traslado de Enfermería (SES)

06 noviembre 2018

Publicado en el DOE del 6 de noviembre de 2018

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

20 de noviembre

Apreciados errores en la Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Enfermero/a en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, publicada en el Diario Oficial de Extremadura número 215, de 6 de noviembre, se procede a su rectificación en los anexos de plazas vacantes y resultas.

Se adjunta documentación

6 de noviembre

La resolución de 16 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia, convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Enfermero/a en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. Así como las resultas de las plazas básicas vacantes que se produzcan al obtener nuevo destino los concursantes que fueran propietarios de las mismas, como consecuencia de la tramitación del procedimiento del concurso, incluyéndose dichas resultas en el presente concurso de manera automática y simultánea, siempre que no estén sometidas a procesos de amortización o reconversión.

Podrá participar en el presente concurso de traslados el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud con nombramiento en propiedad en la misma categoría o equivalente, a la que se concursa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión.

Los interesados en participar en el presente concurso cumplimentarán su solicitud en la siguiente dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es. Una vez cumplimentada vía Internet, deberá ser impresa y presentada en cualquiera de los lugares citados en el párrafo siguiente, cumpliendo, en todo caso, las instrucciones que, para su cumplimentación, figuran en el Anexo IV de esta resolución.

La solicitud junto con la documentación acreditativa a la que se refiere esta base, se dirigirá a la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, Avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de un mes contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (desde el 7 de noviembre al 7 de diciembre) cuya presentación podrá hacerse en cualquiera de las Oficinas de Registro de Documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las forma previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de Correos antes de ser certificadas. En todo caso requerirá su presentación, en tiempo y forma, del impreso de solicitud, con arreglo a lo indicado en la presente base.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud publicará en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales la relación provisional de concursantes admitidos y excluidos, con expresión del nombre, apellidos, DNI y la causa de exclusión, en su caso.

Se adjunta la resolución.

Para más información: https://convocatoriasses.gobex.es/empleopublico.php

A destacar

  • Corrección de errores

    20 noviembre 2018 - 579,31 kB Descargar
  • Resolución

    06 noviembre 2018 - 1,87 MB Descargar
  • Nota informativa traslado Cáceres

    14 noviembre 2018 - 285,46 kB Descargar
  • Plazas pediatría Badajoz

    20 noviembre 2018 - 73,07 kB Descargar
  • Plazas pediatría Mérida

    20 noviembre 2018 - 40,83 kB Descargar
  • Plazas pediatría Coria

    20 noviembre 2018 - 13,23 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario