enfermeria

Con la entrada en vigor del Real Decreto de 'antiprescripción' enfermera, los profesionales de Enfermería pueden incurrir en un posible delito de intrusismo.

  • Informativo especial

    Analizamos la aprobación del Real Decreto de Prescripción enfermera. Resumimos todo lo acontecido desde que el Gobierno aprobó el texto a espaldas de la profesión.

  • SATSE respalda al Presidente de Extremadura

    SATSE respalda la decisión del Presidente de Extremadura

  • ¿Cuánto vamos a aguantar?

    Parados, precarios y ahora también humillados por un Real Decreto de Prescripción Enfermera que pone en duda de nuestras propias capacidades. 

  • ¿Sabes a qué te expones?

    Con la entrada en vigor del Real Decreto de 'antiprescripción' enfermera, los profesionales de Enfermería pueden incurrir en un posible delito de intrusismo.

  • Grave problema asistencial en Extremadura

    Los 5.000 profesionales de Enfermería extremeños no podrán usar ni indicar medicamentos sujetos a prescripción médica sin la previa receta del médico, tras la aprobación por parte del Gobierno del PP del Real Decreto de Preinscripción enfermera.

Última hora

Convocatoria 2016-2017

Conoce si has sido admitido finalmente a la prueba EIR

Todos los interesados tienen un mes para presentar un recurso de alzada contra las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos. 

 

Curso Teórico- Práctico de neonatología para enfermería (1ª edición)

Curso Teórico -Práctico con prácticas presenciales en el Servicio Extremeño de Salud. Válido para las Bolsas de Especiales Características de Neonatos.Dirigido y acreditado a enfermeras/os que estén interesado en adquirir los conocimientos en este área.Horas: 250  : (42 teóricas +  174 prácticas(165 hospitalarias + 9 taller)Plazas limitadas: 25 plazasLugar:  Aula de…

Actualidad

 

SATSE Extremadura reclama el fin de la precariedad laboral

SATSE considera prioritaria la convocatoria de una OPE, con el número de plazas suficientes para acabar con una situación que afecta tanto a enfermeras como a matronas y fisioterapeutas de la sanidad pública.La realidad es que la precariedad en las plantillas es la tónica dominante en los centros asistenciales públicos…

 

SATSE Extremadura prepara para la OPE 2011 de atención continuada

Pueden inscribirse todos los afiliados que estén interesados.

 

Publicación de la guía de medicamentos peligrosos del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo

Los documentos publicados por Instituto Nacional de Seguridad e Higiene de los Estados Unidos (NIOSH) han servico como referencia en esta materia.

30 aniversario SATSE

Recoge tu llavero personalizado

En caso de extravío de las llaves, la persona que las encuentre podrá llamar al teléfono de SATSE que incluye el llavero y localizar así al afiliado propietario de las mismas.